viernes, 10 de febrero de 2017

Nancy Esperanza con Casaca

Buenos diassssssssss y frios!!!
Se nos avecina un fin de semana bastante agitado de frio y lluvias verdad?


Pero como hace un año que encontré a mi Nancy esperanza y lo quería celebrar...


Luce así de bonita con el conjunto casaca.


Lo luce que da gusto y lo mejor es que su nombre fue el mas adecuado y no falló.


Esta entrada va dedicada a todas las personas que han perdido la esperanza,que sepan que
 se vuelve a encontrar.


¡¡Feliz cumpleaño ESPERANZA!!

6 comentarios:

  1. me gusta ese nombre. hay que tener esperanza siempre, incluso en las peores situaciones. esta niña está guapísima! que no se le olvide el paraguas, que hoy llueve.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es Esperanza, y qué guapa está con ese conjunto, que es uno de mis preferidos. Me encanta su nombre, la esperanza ayuda a sobrellevar los malos momentos de la vida.
    Feliz cumpleaños :-)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada...¡nos encanta!¡felicidades Esperanza!saludos desde Nancy historias de siempre.
    Besossss y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Esperanza y el conjunto es muy bonito.
    La esperanza es lo último que se pierde.
    Feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca hay que perder la Esperanza , aunque a veces la vida sea muy dura ...
    La Nancy divina y el conjunto casaca precioso. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita me encanta las pelirojas con ojos claros.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.