sábado, 25 de febrero de 2017

Nancy Tusset

Que buen fin de semana se nos presenta eh!


 Esta Nancy fue transformada en Tusset hace mucho tiempo con la ayuda de mi amiga.
Cuando yo aun no tenia ni idea de poner los rulos a las muñecas.

 Me hacia mucha ilusion tener esta Nancy asi que nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado.
La tenia en mi vitrina y recordé que aun no la había traído a mi casita.


Así que aquí la tenéis lista para exhibirse .
Espero que os guste tanto como a su dueña que soy yo,je,je.

Hasta pronto amig@s bloger@s.





4 comentarios:

  1. qué guapa y elegante! y al mismo tiempo con un toque bohemio. te quedó precioso el conjunto.
    besitos, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, me encantan esos rizos. Y el conjunto Tusset es precioso, está guapísima.
    Feliz fin de semana casi primaveral :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, y el conjunto ideal. Qué bien que haya dejado la vitrina para pasar por aquí. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Preciosa la niña!!!...me gustaría hacer la réplica de este modelo, pero en ganchillo lo voy a tener difícil...jejeje.
    Besossss.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.